martes, 30 de diciembre de 2008

Presentado más Anillos

Después de estos días navideños y preparándonos para recibir al señor año 2009, les dejo por aquí este anillo.




Este al igual que la mayoría de los que hago no es un anillo que pase desapercibido por su tamaño, todo lo contrario, es de esos que te gusta llevar solos para que tengan todo el protagonismo.







En esta foto se puede ver el detalle de los bordes.



Por cierto, se acuerdan de este otro, vale ahora lo pueden encontrar aquí: http://smilelizfelp.blogspot.com/2008/12/inspiracin-inspiracin.html

Besos a todos y que comiencen el año nuevo con energía positiva y rodeado de gente querida.

12 comentarios:

La Creme dijo...

Hola guapisima.. que anillos mas preciosos... un dia tenemos que hablar de ello, como sabras a mi tb me gustan muchisimo, pero me resulta muy dificil aplicar el fimo al anillo, a ver si hablamos y me enseñas como lo haces.
Muchos besos y hasta otro dia, ciao.

ZEPETIT dijo...

Te han quedado geniales!

Esperemos que el 2009 sea genial porque el 2008 ha sido un fraude...

Kisses,

Zepequeña.

natalia dijo...

Silvana el maravilloso, dan ganas de chupetearlo, ¿huele a vainilla?.
Siii, que el nuevo año no nos defraude.
Un besito.

natalia dijo...

Jajajaja... Esto es superdivertido, me encanta este invento.
De acuerdo contigo, eso es lo que más estimula.

Montse dijo...

Me encanta el anillo, parece un caramelo de Toffe, mmmmmmmm

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

gracias por tu comentario Silvana. qué nombre tan bonito. El anillo es precioso aunque lo cierto es que yo sólo llevo unos pequeños brillantes como pendientes y un solitario , de siempre. Eso sí, collares a mansalva. Que tengas una muy feliz noche y un estupendo año 2009

arorua dijo...

acabo de descubrir tu blog. Me encantan los anillos que haces, son preciosos. Me encantan!! Felices Fiestas y Feliz año nuevo!

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias chicas, y que tengan una despedida de año a lo grande que por lo menos yo ya quiero que se vaya!!!!!

Liz dijo...

Hola guapa...
no solo no pasan desapercibidos por el tamaño, son muy pero que muy llamativos y originales...doy fé.

Feliz entrada y salida de año Silvana. Muchos besos.

Gemmasu dijo...

Hola!, me han encantado tu anillos!, son preciosos sobre todo el grandote.

Feliz año, que tengas un año lleno de felicidad!

Pam dijo...

Hola Silvana,gracias por visitarme,tus anillos son chulissssimos,me encantan,el amarillo,precioso,desde ahora te sigo yo tambien,un beso y Feliz 2009!!

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias a todos!

Related Posts with Thumbnails