viernes, 23 de enero de 2009

Después de ayer...

Ayer fue un día muy raro, yo como la mayoría conocía a Elisa solo del flickr; es evidente que la adoración que teníamos hacia su trabajo es lo que a muchas nos hizo hacernos eco de la terrible noticia y tratar de alguna manera de ofrecerle un pequeño homenaje.

Se que muchos visitaron el blog ayer y se fueron tristes por encontrarse con esta noticia, pero no podía dejar de hacerlo.

Se que este blog esta dedicado a otras cosas pero básicamente esta hecho por una persona, y es leído por más, con esto solo quiero decirles que los comentarios de las que los dejaron han sido muy bien recibidos y que ahora trato de volver a la normalidad si olvidar...

Son noticias que no solemos esperar dentro de este ambiente, pero lamentablemente son cosas reales, suceden, pero no por ello estamos siempre preparados para recibirlas y sobre todo aceptarlas y procesarlas.

En fin, gracias a todos y voy a continuar con el hilo de este blog por que el mundo fantástico de las hadas así lo querría.

1 comentario:

MªJosé dijo...

Siento mucho lo de campanita. Los blog están para lo que uno quiera que estén. Y este hecho debía estar plasmado en los de las personas que apreciaban a Campanita. Yo no la conocía,sólo vi algún trabajito suyo, pero soy muy sensible para esas cosas y la verdad estuve todo el día dándo vueltas a mi cabecita. Ahora para adelante, que la vida sigue y campanita seguro que así lo querrá donde quiera que esté.Un beso muy grande!

Related Posts with Thumbnails