miércoles, 18 de febrero de 2009

Para Artistas con Corazón

Seguramente que ya han podido ver en la red a muchas artesanas sumarse a esta iniciativa estupenda que es Artistas con Corazón, este año además se celebra en Torrelavega así que lo tendré muy cerquita.

Resumidamente contarles que se trata de una gran exposición donde todo lo que se recaude se donara a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para los que todavía no están muy al tanto de esto les dejo el link a la pagina oficial http://artistasconcorazon.blogspot.com/



Ahora quería enseñarles una de las cosas que preparé para esta ocasión, además decirles que a partir de ahora las fotos de cada artesanía que participe en esta feria tendrán además de mi firma que siempre esta, un logo adicional que es un corazón rojo para identificarlas mejor.



En este caso además esta multiplicado por dos...



Me ha gustado mucho hacer este colgante por que es una técnica relativamente nueva para mi y es que es "reversible"


Desde aquí no me queda más que animar a todos a participar porque pueden hacerlo con cualquier tipo artesanía.

Muchas veces participamos en intercambios, swaps, etc, en este caso la esencia es la misma solo que en lugar de recibir algo material a cambio, recibirán la satisfacción de saber que sus creaciones ayudaran a muchas personas a tenerlo un poquito más fácil en una de las tantas cruzadas que nos juega muchas veces la vida.



Besoss y a participar!!!

12 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Te ha quedado precioso :) Es una maravilla que haya personas con un corazón enorme que se comprometan a celebrar y participar este tipo de eventos.

Un besito!

Serendipity dijo...

Como te dije en el flickr una autentica preciosidad todo corazón en el colgante se ve la esencia de artistas con corazón.Chao...Muy original que sea reversible tienes dos colgantes en uno.Chao2...

NINUKA dijo...

Una sola palabra.... PRECIOSO... me encanta!!! Yo también tengo que preparar cositas para ese evento, la finalidad lo merece!!! Besotessss guapa!!!!

Valo dijo...

hola! muchas gracias por devolverme la visita, me apunté directamente a seguidores porque tenía poco tiempo para comentar. Hoy quería que me gustan tus cositas y por eso no queria perderte el paso, seguramente en adelante recibirás más de mis comentarios. Besos y que andes bien!!!

Susa dijo...

Es precioso, una auténtica obra de arte. Felicidades wapa!!!

Silvia Gándara dijo...

Precioso y muy apropiado para el evento.
Un besote guapa

natalia dijo...

No podria encontrar nada mas apropiado. Es maravilloso y muy curiosa la reversibilidad (me lo acabo de inventar??!!)
Nuestros blogs nacieron al mismo tiempo!!!! no me habia fijado.

Silvana Barbá dijo...

Nimrais, muchas gracias. Si es un proyecto precioso.
Serendipity!sii, es muy emblematico!
Besosss

Silvana Barbá dijo...

Ninuka, que bueno!! me encantara encontrame tus cosas por alli.
Valo, gracias, me encantara recibir tus comentarios.
Susa, gracias,animate a participar!!

Silvana Barbá dijo...

Silvia, muchas gracias.
Nat! en serio? te das cuenta, esta predestinado jajajaj

Liz dijo...

Que bien te ha quedado, me guta muchísimo...cada día te superas.
Me parece una gran idea marcar con un corazón cada cosita que prepares para "artístas"...

Besos

pirolices dijo...

Uma beleza!!! Uma preciosidade!!!

Related Posts with Thumbnails