miércoles, 25 de marzo de 2009

Me acompañás?

Cada día confirmo la teoría de que la imaginación responde a cualquier tipo de señal que nos llegue de cualquier manera y por cualquier vía, lo que no he deducido todavía es como después decodificamos eso y lo transformamos en algo...En fin.

Hoy en Cantabria tenemos un día super soleado y creo que el sol conjunta muy bien con los nuevos frutos de este árbol mágico mio.

El sol me encanta, me carga de energías y como no, su luz deja ver infinidad de detalles que se desvelan solo cuando el esta presente.

Espero que disfruten de este paseo...

Para mi ha sido como estar en un bosque con toques mágicos...

Besos y que tengan un buen día :D

12 comentarios:

Vera dijo...

Ola, vim espreitar as novidades e avisar que tem prémio do meu blog!
continuação de boa semana
beijocas
flor

natalia dijo...

Que bonito!!! que verde todo!!
Yo tambien adoro el sol ¿seremos egipcias? jaajaaaja

Lunas Violetas dijo...

que bonitas las cuentas cojín

Serendipity dijo...

Ohhhh!!! Silvana que colorido que verde mas chulo muy bonito. Chao guapa.

Sandra dijo...

A mi también me influye mucho la luz solar. En cuanto hay sol me da un subidón energético, jejee.

Muy bueno el comentario sobre la imaginación..

Unknown dijo...

La verdad te han quedado geniales y los colores y la covinacion del diseños toda una obra de arte muy muy bello y si de imaginación se trata tu eres todo un ejemplo, nos vemosssssssssss

Con estas manicas dijo...

Son todos súper originales.
Mis favoritos son los de las cuentas cojín, es que esa mezcla de colores... me vuelve loca.

Besotes

Liz dijo...

Así es la inspiración¡¡¡
Preciosa esta linea en verde, me encanta combinado con amarillo.

Besitos

Lore dijo...

Voy a darme un paseíto por tu bosque, que me encanta. Un beso

NINUKA dijo...

Tu lo dijiste es que son mágicos !!! Me encantan los colores, son muy alegres... en definitiva... Preciososssss !!!!

La Muka dijo...

cuanto color!!!

Nazaret dijo...

Son unas cosas preciosas! Y con unos colores muy alegres. Además, me encanta la presentación! Vayamanos que tienes! un besito

Related Posts with Thumbnails