martes, 31 de marzo de 2009

Crear es Creer...yuju!!!

Estoy muy contenta!!

Primero que nada voy a mandarle a Anabel un super abrazo con un montón de gracias y besos, les cuento por que.

Hace un tiempo, la conocí a través de su blog, me gustaron mucho todas sus creaciones y le deje un comentario, como suelo y solemos hacer cuando tenemos algún descubrimiento, a partir de ahí comenzo una amistad bloggera muy buena.

Y hoy me hace un regalo hermoso, y es que publica en su blog crear es creer una entrevista que me hizo jaja y aunque al principio tenia un poco de vergüenza (esto de no ser celebrity...)me ha gustado mucho leerla.

http://crearescreer.blogspot.com/2009/03/conociendo-silvana-barba.html

Si quieren pueden verla en su blog, además pueden continuar la lectura descubriendo sus maravillas en telar o como surja, así es como ella crea.

12 comentarios:

natalia dijo...

Que venia a pedirte un autografo...

natalia dijo...

Jajajaja, claro mientras sean gratis, cuando seas muy famosa se cotizarán muy altos en internet...

Anacleta Coqueta dijo...

Me pongo a la cola de los autógrafos...

Lara · Sunrise dijo...

Enhorabuena por la entrevista Silvana :) ¡Un beso!

Unknown dijo...

Toda una celebridad mmm que bien y esque con esas joyas que creas caemos rendida a tus pies jajaja buenoa celebrando tu entrevista me voy corriendo al blog para no perderme nada nos vemos amigaaaaaaaaaaa y muchas felicitaciones

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jajajajaj con que ahora ya eres toda una celebridad.. que me alegra.. venga alla voy a leer esta entrevista... besos preciosa..!*

La Creme dijo...

Je, je... dentro de nada te vemos en las paginas del papel couché, con gafas enormes y sonriendo a camara... ¡FOTOS, NO, GRACIAS¡¡¡, je, je... besos wapa, que te lo mereces todo. Ciao.

la rechula dijo...

Ahora mismo me paso... besos

nina dijo...

ya e leido tu entrevista enhorabuena wapa!!!! han hecho muy bien en elegirte eres la mejor tu lo sabes.... un besito
nina

Montse dijo...

Me alegro un monton, te lo merece guapisimaaaaa !!!!!

Anónimo dijo...

"It's nothing, Mamma, really it's nothing; only Petya startled
elavil

Anónimo dijo...

starvation. "I'm Lloyd Henreid. Pleased to meet you, Trash. Welcome aboard the
prilosec

Related Posts with Thumbnails