jueves, 28 de mayo de 2009

Completando el conjunto

Hola gente!!

Y estamos prácticamente en mitad de semana y en Cantabria ha salido el sol!!!!!

Me ha gustado mucho el resultado de esta murriña, aunque se que se puede mejorar (lo digo porque he estado investigando un poco).

Pero para las próxima, esta ya se acabo , pero por suerte dio para todo el conjunto ;)
http://silvanabarba.blogspot.com/2009/05/me-gusta-este-color.html

Lijado y pulido, como no

Y por ultimo estos pendientes montados con alpaca


Aquí se puede ver mejor el detalle de alpaca


Que les parece?
Besoss!!


Pd: Gracias a todas los que se están apuntando para el sorteo ;)

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad de conjunto los pendientes me encantan que forma y color mas bonita.

la rechula dijo...

todas estas novedades en verde son para comérselas, sólo a mí me parecen caramelos? será la primavera. un beso

Carmina dijo...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.
Federico García Lorca.

Preciosos wapa¡¡¡¡

judith dijo...

hola!!

me encanta tu anillo es precioso y yo que soy una apasionada de los anillos ese en concreto me gusta mucho

un saludo!

pirolices dijo...

Lindo, lindo, lindo!!!

Dreams dijo...

la verdad.... precioso conjunto!!!
besitos desde Málaga

natalia dijo...

Me parece precioso este conjunto, maravilloso el color y la forma. Un besito.

Liz dijo...

Muy original...los pendientes son preciosos...

besos y feliz finde.

Anabel dijo...

Me encanta esta coleccion!! parece que lo mio son las rayitas en los anillos!!! :) besotes

Related Posts with Thumbnails