martes, 31 de marzo de 2009

Crear es Creer...yuju!!!

Estoy muy contenta!!

Primero que nada voy a mandarle a Anabel un super abrazo con un montón de gracias y besos, les cuento por que.

Hace un tiempo, la conocí a través de su blog, me gustaron mucho todas sus creaciones y le deje un comentario, como suelo y solemos hacer cuando tenemos algún descubrimiento, a partir de ahí comenzo una amistad bloggera muy buena.

Y hoy me hace un regalo hermoso, y es que publica en su blog crear es creer una entrevista que me hizo jaja y aunque al principio tenia un poco de vergüenza (esto de no ser celebrity...)me ha gustado mucho leerla.

http://crearescreer.blogspot.com/2009/03/conociendo-silvana-barba.html

Si quieren pueden verla en su blog, además pueden continuar la lectura descubriendo sus maravillas en telar o como surja, así es como ella crea.

sábado, 28 de marzo de 2009

Sigo practicando

Hola a todos!
Que tal va esta tarde de sábado super lluviosa? Aquí se esta cayendo el cielo...a ratos pero se cae.
Así que para amenizar un poco, vengo con cosas nuevas.
La cabecera que tal? Estamos en primavera!!!




Continuo con esta técnica, hasta ahora esto es lo que hice, espero seguir evolucionando, es muy entretenido hacerlos, aunque lleve su tiempo....

Por cierto para las que vayan a probarla, en arcilla dorada y plata, hay que tener mas paciencia, dediquen tiempo a acondicionarla porque sino les dará trabajo modelarla luego ;)




Por otro lado agradecer a Mackarena de http://lamagiadecrear-mackarena.blogspot.com/ y a Vanessa de http://nessina-plastelina.blogspot.com/ por este mimo que vuelve hoy a mi



Y este premio también de Mackarena, que con gusto acepto, lo único que como los recibí a los dos hace nada me voy a saltar las reglas ;) la revolución al poder jajaj. Gracias a las dos por pensar en mi.



Besosss
Pd: hoy dos cosas, se cambia la hora, una más oki?
y apagón a las 20.30, se suman?

jueves, 26 de marzo de 2009

Premio y más...

Quiero dar las gracias a Flor de http://coisinhasgirasmontra.blogspot.com/ por otorgarme este premio; como ya lo recibí en otra ocasión me doy la licencia de saltarme las reglas ;D

Muchas gracias!!!

No dejen de visitarla, hace trabajos muy originales con diversos materiales y además ofrece articulos que a lo mejor les puede interesar.

Por otro lado presentarles este colgante muy "en mi linea" ajjaja no puedo evitarlo me encanta el acabado de las piezas lijadas y pulidas :D

En esta se puede ver muy bien su brillo

Esta montado con alpaca y cordón de cuero

Y por otro lado, estos pendientes que son la representación máxima (al menos por mi parte) de la primavera, la técnica no es mía ni mucho menos, es de Jennifer Morris, una artista en toda regla, pueden ver sus trabajos aquí: http://www.flickr.com/photos/jennifermorrisbeads/

Hace mucho que visito su flickr y me encanto desde el primer día que lo vi, pero veía muy lejano el día en que pudiera intentar siquiera hacer algo parecido, pero como todo, si no se prueba nunca sale, así que ahí me puse manos a la obra.

Por supuesto que su estilo es único e irrepetible, por mi parte tampoco busco copiarlo, sino aprender diferentes técnicas y aplicarlas.

Besos y que tengan un buen día ;D

miércoles, 25 de marzo de 2009

Me acompañás?

Cada día confirmo la teoría de que la imaginación responde a cualquier tipo de señal que nos llegue de cualquier manera y por cualquier vía, lo que no he deducido todavía es como después decodificamos eso y lo transformamos en algo...En fin.

Hoy en Cantabria tenemos un día super soleado y creo que el sol conjunta muy bien con los nuevos frutos de este árbol mágico mio.

El sol me encanta, me carga de energías y como no, su luz deja ver infinidad de detalles que se desvelan solo cuando el esta presente.

Espero que disfruten de este paseo...

Para mi ha sido como estar en un bosque con toques mágicos...

Besos y que tengan un buen día :D

martes, 24 de marzo de 2009

Muchas Cosas

Aquí estoy de vuelta, ya pasó el fin de semana, la barbacoa y los regalos uyyy que lindos todos, además algunos son de esos que alimentan vicios jaajaj, así que estoy como loca, porque me encantan y porque a más de uno ni idea de como utilizarlo, pero ya investigaré.

Por otro lado he recogido este regalo que me hace Sandra de http://mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com/, hace muy poquito que la conocí, no recuerdo exactamente como llegue a su blog, pero ya ven ella si se acordó de mi para darme este mimo.
Ahora tengo que pasarlo a 10 blogs que me gusten, y bueno aquí van mis blogs

  1. http://mismaricuchis.blogspot.com/
  2. http://aroruabroches.blogspot.com/
  3. http://mirateantesdeir.blogspot.com/
  4. http://larechula.blogspot.com/
  5. http://conestasmanicas.blogspot.com/
  6. http://nina-elrincondenina.blogspot.com/
  7. http://natalia-yomiss.blogspot.com/
  8. http://ordinariodiario.com/
  9. http://smilelizfelp.blogspot.com/
  10. http://serendipity-blogg.blogspot.com/

Son paseos muy distintos cada uno de ellos pero con todos disfruto mucho, espero que ustedes también lo hagan.

Gracias Sandra por acordarte de mi para este mimo, no dejen de visitarla hace maravillas con plata y otros materiales.

Seguimos, ahora con este arbolito en blanco y negro, la foto no es buena pero no tengo luz para hacer una decente.

Y por último este colgante que aunque no sea el único que viaje a Beneficiarte, es parte de ello, lo demás ya esta en su paquete listo para salir

La luz como dije antes brilla por su ausencia , paradójico sin duda

Y con este me despido por hoy, voy a seguir con mis "asuntos" pendientes :D
Besoss

sábado, 21 de marzo de 2009

Te gusta el Azul?

Si les gusta el color azul y en general toda su gama, a lo mejor les gustan estos anillos.


Como siempre están lijados y pulidos

Con cual se quedarían?

Que pasen un buen finde. Yo por mi parte mañana me hago un homenaje con barbacoa, que son mis primeros 28!!

La ocasión lo merece no?

Besosss.

viernes, 20 de marzo de 2009

Va de Tuto :D

Hola a todos!

Les cuento, hace unas semanas mi prima me dijo que quería que le hiciera unos tréboles a modo de souvenir, uno de tres hojas porque los representaba a los tres, a ella su marido y su hijo, y nada yo tan tranquila dije claro, el tema fue cuando me fui a hacerlos...NO existía ningún tutorial de como hacer una murriña de trébol!!

Y claro tenia que ser murriña porque eran 65 imposible modelar uno por uno, imposible sin transformarme en algo, en fin que sin más remedio que imaginación me puse a hacerlo y este es el resultado, espero que le sirva a más gente perdida como yo :D

Primero que nada elegir los colores con los que se trabajar y acondicionar la arcilla, luego las colocamos en el orden que queramos nos quede el degrado y la pasamos por la laminadora en una posición intermedia, tantas veces como queramos, despenderá del degradado que se busque.

Por otro lado hacemos un cilindro, en este caso amarillo para el centro y lo envolvemos con dos laminas del degradado que hicimos, dos porque en mi caso buscaba una hoja grande.

Hasta aquí bien, no?

Si ya conseguimos los pasos anteriores solo queda rodar un poco el cilindro que tenemos para que quede todo liso y unido y solo presionar por uno de los lados para conseguir el efecto de la foto 6, hecho esto lo cortaremos en 6 partes iguales.y las agrupamos de dos en dos para formar cada hoja del trébol, después las juntaremos como se ve en la foto nº 7. Ahora solo falta el tallo de esta hoja y lo hacemos con un lámina pasada por la posición más gruesa de la laminadora y aplanada luego con los dedos por un extremo.

Nos quedaría como se ve en la foto nº 9, ahora nos falta finalizar esta murriña y para ello elegí el color blanco.

Si se deforma un poco podemos ayudarnos con un palillo como se ve en la foto nº 12.

Y ahora viene lo mas divertido :D, si ya rellenaste todos los huecos con la arcilla blanca solo te queda rodear la murriña con una lamina también blanca y rodarla para que se una todo bien, no hace falta presionar, solo rodarla, en este caso no la reducimos, pero en caso de que se busque una murriña más pequeña tendrían que presionar desde el centro hacia los extremos con los dedos.

El resultado final en la foto 16, montado en fieltro porque serán llaveros.

¿Que les parece?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Un PoCo dE tOdO

Vamos por partes, primero que nada presumir un poco con el intercambio que hice con Nat de http://natalia-yomiss.blogspot.com/

No me digan que no es divino todo lo que me mando!


Además todo dentro de una cajita hermosa que la verdad ya esta ocupada ajaja, me encantan las cajas!

También vinieron estos cortadores, muy útiles por cierto y una bolsita que guardaba la diadema personalizada, como no :D

Bueno, eso que estoy feliz!!

Gracias Nat!!! no dejen de visitarla en su blog, es una creativa nata.

Por otro lado Ninuka, de http://ninukabroches.blogspot.com/
me ha enviado un meme muy tecnológico, les explico se trata de un meme/sorteo del Nuevo ipod shuflle.



Para poder concursar tenemos que:

1. Hablar de este concurso en nuestro blog
2.Regalárselo a 5 personas como si fuera un meme.
3.Dejar un comentario en el blog de http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle/ para indicarle que hemos cumplido los requisitos y queremos participar en el sorteo.

Voy a pasarselo a:

http://magnolieausstahl.blogspot.com/
http://crearescreer.blogspot.com/
http://smilelizfelp.blogspot.com/
http://veronica-mismanualidades.blogspot.com/
http://mismaricuchis.blogspot.com/

A participar!!

Y por último la presentación de una nueva pulsera, me es imposible no decirle la pulsera gaucha por que cuando hice las cuentas, sin saber que acabaría en pulsera las vi y las redondas era un mini mate, así que nada, así se queda bautizada :D


En Argentina se utilizan muchos tipos de mate, elaborados en infinidad de materiales pero este en particular se hace a partir de una especie de calabaza que se corta en un extremo, se vacía y se "cura" con yerba mate y agua.



Besosss

lunes, 16 de marzo de 2009

El Verde

Dicen que el color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, que también simboliza el perfecto equilibrio, o que nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.


Por mi parte yo solo se que me encanta en toda su gama y aquí va una muestra de ello

Estos me recuerdan a las hojas de la caña de azúcar, típicas de Tucumán, en su tiempo su principal productor.



Versiones de un mismo modelo

Y estos no son dos sino uno pero con dos caras diferentes


Espero que les gusten!

Besoss!

jueves, 12 de marzo de 2009

Los pelusos invaden mi casa!!

Bueno tengo que reconocer mi parte freaky jajaj y es que me encantan estos personajes, son los "pelusos carambanales" son personajes creados para una tira que se llama Calico electrónico que se emite en internet, en la pagina con el mismo nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=zIL1Dv_xwLE aquí pueden verlos :)

En fin que hace unos meses ya, Silvia de http://www.elmundodelchibolo.blogspot.com/, me propuso un intercambio que se concreto ayer jaja, por lo menos por su parte lo suyo sale la semana que viene.

Ella hace trabajos de pintura sobre cristal, de lo que quieras, y yo elegí esto, están geniales tienen hasta el matecito jajaja.

Así que ya saben si quieren hacer encargos para alguna ocasión especial o para decorar sus casa solo tienen que hablarlo con Silvia que seguro lo puede hacer.
Related Posts with Thumbnails