miércoles, 3 de febrero de 2010

Quevols?


Hola a tod@s!!!

Como van? Espero que divinamente.

Hoy quería mostrarles este conjunto de colgante y pendientes que anticipa la nueva temporada.

Tiene ese toque tan fresquito que da la textura de la sal...

Casi todas las cuentas que forma el colgante son reversibles, es un detalle que me gusta mucho porque te permite cambiar pequeñas cosas dentro de una misma pieza.

Detalle de piezas reversibles

Y aquí los pendientes que acompañan a este maxi collar...

Si les ha gustado pueden encontrarlo en la tienda de Aina

QUEVOLS

C/ Pou Fondo Nº 24

Mallorca

Junto con estos pendientes, o este colgante entre otras cosas.

Y como no el nuevo packaging que acompañara a todas estas piezas!





Espero que les haya gustado!

Besosss!!!!

7 comentarios:

loidis-loidis dijo...

¡Qué bien, formas y colores veraniegos! A ver si nos dejan los fríos y vemos mas el sol.
Por cierto el packaging es genial.

kairós dijo...

¡¡Muy silvana!!

Silvana Barbá dijo...

Gracias a las dos!!
Si!! desesperadita que estoy por que el sol ademas de asomar de tambien calorcito!!
Besosss

oveja negra objetos soñados dijo...

cada dìa me gustan màs tus creaciones!! Me gusta mucho el dije corazòn rayado multicolor , esta precioso!!Y los pack nuevos son muy dulces!!Un beso , Juli

hecuba dijo...

Son preciosos, me encanta la textura que tiene!!!

Silvana Barbá dijo...

Gracias a las dos!!!
Hecuba, eso es cosa de la sal! jeje

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que bonito Silvana, a ver si cobro y me paso por Quévols.
Un saludito.

Related Posts with Thumbnails