lunes, 15 de febrero de 2010

Rojo+Blanco+Gris II

Hola a tod@s!!!!!!
Me encanta empezar la semana con el sol asomándose dándonos un tregua a la lluvia y frió que hemos tenido por aquí.
Que tal por allá, como están en sus ciudades?
Espero que me cuente un poquito :D
Para hoy les traigo los últimos anillos que hice dentro de esta línea, los últimos al menos por ahora...


En redondo, rompiendo un poco el esquema de los anteriores

En la foto de abajo pueden hacerse a la idea del tamaño y de como queda puesto :D

Y por ultimo el que fusiona un poco todo...

Este es mi preferido!

A ustedes que les parece, con cual se quedarían?

Espero sus comentarios :D

Por cierto! Una pequeña aclaración, he estado recibiendo muchisimos comentarios spam así que a la hora de comentar he activado el filtro de las palabras, que es un poco rollo pero evita este tipo de cosas, espero que no sea molestia para ustedes.

Que tengan una magnifica semana!!

Besoss!!!

20 comentarios:

Artesania Obdulia dijo...

Hola, he dado con tu página saltando desde otra y que cosas más bonitas que haces, que material es? Pasta fimo? resina...es precioso, felicidades.

Saludos

pirolices dijo...

Fantásticos, como já é hábito em todo o teu trabalho!!!

El Taller de Noa dijo...

Los dos preciosos, pero me gusta más el cuadrado. Y la combinación de colores perfecta.

Besotes

Anónimo dijo...

ola guapa!!me encantan los anillos son muy originales y bonitos.
Aqui en mi ciudad hace sol pero creo que durara poko por disgracia.
espero que tengas una buena semana que yo la voy a tener jejeje
cuidate y te mando muchos besos!!
chaooo

Silvana Barbá dijo...

Artesania Obdulia! efectivamente son arcillas polimericas con lo que trabajo, las marcas en este caso son fimo y kato :D

Gracias!!!

Silvana Barbá dijo...

Pirolices!! Muchisimas gracias!!!

El taller de Noa! estamos igual a mi tambien me tira mas el cuadrado :D. Graciasss

Silvana Barbá dijo...

Sara!! bueno aunque sea en dosis pequeñas se agradece un poquito de sol verdad?
besoss y que asi sea, que tengamos una semana genial!

kairós dijo...

silvana!! hoy estaba pensando en ti, que me apetecía hacer una murrina retro, porque tus piezas han quedado tan monas... la llamaré silvaneando ;D

Silvana Barbá dijo...

jejejej ok, silvanea entonces jajajjaajj

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Estilo. Me encanta lo que haces!!! y Tambien prefiero el cuadrado, aunque son todos preciosos. Tengo una curiosidad, para que usas fimo y para que usas Kato? Usas las dos marcas por que te gustan colores de unas y de otras o por sus diferentes durezas?

Saludos

Larrosa kukula dijo...

Los dos son muy bonitos y diferentes!!

bss

Silvana Barbá dijo...

Hola Estilo, efectivamente utilizo ambas marcas porque son muy diferentes en la dureza, el kato es muy duro a la hora de acondicionar la pasta pero si quieres piezas mas resistentes vale la pena el esfuerzo, pero para los colores y demas casi siempre utilizo fimo.
besossss

Silvana Barbá dijo...

Larrosa...Muchas gracias!!!!!!

Sandra dijo...

Jolín son chulisimos todos! si.. el colgante de alambre es como de ganchillo, como yo no tengo ni idea me resultó un poquillo dificil.. pero a ver si me pongo un rato otro dia a practicar!!

Nessi dijo...

hija sin palabras para variar... me encantan, sobretodo el redondo.
Yo tambien he estado silvaneando y he hecho unos pendientes mitad retro mitad liso pero me han quedado un poco churros... ya colgaré la foto en el blog para q me puedas poner nota profe!! un besazo artista

oveja negra objetos soñados dijo...

Hola , A mi me gusta màs el redondo!la combinaciòn forma -color impecables.que pena estàn tan lejos!! Saldrìa corriendo por uno!Besos , Juli

Unknown dijo...

Me encanta todos los anillos son preciosos! voy hacerme seguidora tuya :D
Yo estoy empezando a crear mi blog con mi cositas, por si quieres pasarte lagatitacosturera.blogspot.com

Besos!!

natalia dijo...

Qué bonitoos!!! desde la foto del blogroll el primero parecia la figura de un pez... ayyy que imaginación...jejje

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias a todas, son mis soles particulares!!

Bibi dijo...

Muy bonitos y muy originales!!! Me encantan. Te invito a que te pases por mi blog, aunque a tu lado soy una novata, eh!?jejeje fimonadas.blogspot.com
Saludos

Related Posts with Thumbnails