viernes, 10 de diciembre de 2010

Novedades!

Buenos días a todo el mundo!!!
Hoy por fin puedo dejarles fotos de algunas cosillas nuevas, hay más pero de momento les falta la sesión fotográfica...
Empezamos... Por aquí unos espirales...

Están montados en alpaca de dos diámetros...

Se pueden hacer en diferentes colores, todo dependerá de a quien se los quieras regalar o con que te los quieras poner =D

Por otro lado las "medias" flores...

Como ven también es posible encontrarlas en diferentes colores...

En azul...

En rosa...

Y en el que prefieras...

Espero que les haya gustado!

Buen finde!!

Besoss!!!!!!!!

10 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

¡bellos!

Larrosa kukula dijo...

muy originales!las medias flores muy chulas!

Miwako chan dijo...

Que monada!! Me encantan las medias flores!

Silvana Barbá dijo...

Hola chicas!! Muchas gracias por los comentarios!! Creo que ahora podre volver un poco al ritmo que me gusta llevar en el blog, es decir a poder publicar mas seguido y estar mas en contacto con tod@s.
Besossss

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso!!!!!! me gusta el estilo.
Besos!!!!!!!!!

natalia dijo...

Qué de cosas bonitas!!!
No me olvido de tí, claro que no!!!
pero yo también ando medio perdía...

janil dijo...

Me encantan los de espirales...!

Un besote guapa!!!!

MªJosé dijo...

Pero qué pendientes tan bonitos!son súper originales!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Son preciosos!! Un saludo! ;)
(Agrego tus blog a mis enlaces, para seguir visitándote!)

Silvana Barbá dijo...

Gracias chicas!!!

Related Posts with Thumbnails