miércoles, 9 de mayo de 2012

De colgantes va la cosa :)



Buenos días gente!!!

Como llevan la semana?

No puedo negar, por mi parte, que este sol que nos esta acompañando todos los días, me carga de energía!!

Y ahora bien, como anticipaba en el titulo, de colgantes va la cosa....

Empezamos!

El primero me lleva a una civilización antigua, y a ustedes?


Dije en base tipo camafeo y cadena larga de minibolas.




.............................................................................

Siguiendo con los dijes, un diseño mas contemporáneo...Un particular símbolo de la paz.


Dije de arcilla, alambre y cadena larga de bolas.

..........................................................................


Y por ultimo una gargantilla suuper vistosa!



Jugando con formas, texturas y colores.


Rematada con cordón de algodón regulable y detalles en alpaca.


Y esto es todo por hoy.

Espero que les haya gustado.

Hermoso día para todos!!!


4 comentarios:

By Ro dijo...

Te superas en cada cosa que haces, de verdad que tienes muy buen gusto.

Silvana Barbá dijo...

Muuchas gracias!!!!

D Todo lo Demás dijo...

Son preciossosss!!!Me encanta la gargantilla.Mil Besos

Olaya dijo...

Eres una artista, me gustan muchos tus trabajos.
Besos.

Related Posts with Thumbnails